CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

10 diciembre 2009

UN CONVERSAO CON MELIDA




Amigo hoy no deseo hablar, me siento triste, pues mi amigo el terror cambio de sitio. Se fue a cantar salve con casandra, el componía bellísimas pieza de salve.

A veces pasaba por aquí para preguntarme cosas, en principio no me caía bien, pues se ponía unos shore que no me gustaban, mas tarde insistía hablar conmigo, decía que yo había vivido mucho, y los jóvenes a través de el, deberían saber lo mucho y lo poco que se.

Le gustaba revolver el pasado, muy enamorao y siempre bebía.

Realmente era de esos hombres auténticos, y ya quedan muy pocos. Voy a la iglesia de las mercedes, quiero que Dios me lo reciba y le permita hacer sus bonches.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO