CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

30 diciembre 2009

2010

El deseo de todos, también es el mío: salud, tranquilidad, mejor oportunidad y claro la posibilidad económica para poder seguir viviendo en paz.

Los presidentes de Colombia y México, a pocas horas de suceder actos criminales en sus respectivos países, informaban a la nación de lo sucedido y las medidas a tomar.

En nuestro país además de viajar, sigue cantando la canción que dice “yo llegue ahora mismo, si algo paso yo no estaba aquí”. La actitud de avestruz deja la nación desamparada.

A usted, señor presidente, se le escogió para dirigir los destinos de la patria. A usted, a su gabinete. A sus funcionarios y al cuerpo militar y policial entre otros, se les paga para que trabajen y lo hagan bien. Que trabajen con honestidad y seriedad.

Siempre se dijo que Balaguer era: ciego, sordo y mudo. Pero usted, hasta que se pruebe lo contrario, no lo es. Usted no es Balaguer.

No es con frases como: Tolerancia cero a la violencia, Tolerancia cero al narco, Tolerancia cero al lavado, Tolerancia cero a la corrupción. No es con esas frases, pronunciadas con mayor o menor fuerza, que se gobierna un país.

Usted es el hombre mejor informado de esta media isla y más allá. Alguien me decía ayer que usted parece que esta sedado.

Quisiera en este 2010, como todos los dominicanos, sentirnos orgullosos de vivir en la patria de Duarte, con el sueño y el pensamiento de Bosch… estamos muy lejos de ellos.

Quisiera todavía tener esperanzas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO