CLIQUEA LA IMAGEN

Image and video hosting by TinyPic

02 noviembre 2009

BUEN VIAJE

¡Buenos días! yo quiero que usted me permita cambiarse de ropa a unas personas en su casa, vamos a filmar por aquí. Sin pedir nada a cambio, con mucho gusto y agrado, accedían a su pedido. Esto sucedía en cualquier barrio de Santo Domingo.

Sin ser sociólogo llevaba a la televisión la realidad social de ellos. Violencia, vicios, trafico, eran presentados con toda claridad todos los domingo a las 11 o 12 de la noche.
A pesar de la violencia presentada era un hombre extremamente alegre y lleno de humor.

Realmente, la juventud, algunos protagonistas de estos hechos y otros observadores de los mismos tienen que sentirse tristes, la música urbana perdió a su gran exponente, presentando la otra cara de estos artistas. Todas las semanas era conversación obligatoria hablar con mi amigo Miky. Siempre me llamaba y me daba su opinión sobre lo que escribíamos. Fue una persona muy clara, Nunca negó su preferencia personal. Trazó un camino nuevo de proyección a la juventud barrial, para ellos era un gran logro poder actuar en los Relatos de Miky. Telemicro le permitió, sin censura alguna, presentar esta cruda imagen del dominicano, y también ese canal se benefició grandemente con el programa de mayor teleaudiencia en el país.

Su nombre estará inmortalizado en los callejones de la población llena de sudor.

¿Quienes se benefician con esta salvaje muerte de Miky, y a quienes les convienen su silencio? Comiencen a investigar por ahí. Me uno al dolor de sus amigos, Nuria y José Alexis.

Buen viaje, ya estarás junto a tu madre, para cantarle tu ¨ yo soy aquel ¨

2 comentarios:

Gaviota 3 de noviembre de 2009, 5:30  

¨¿Quienes se benefician con esta salvaje muerte de Miky, y a quienes les convienen su silencio? Comiencen a investigar por ahí¨....Por supuesto que es por alli que tienen que empezar, la verdad es que me impacto mucho el crimen, seguia a Miky siempre y aun no me lo creo...:(

Tu musica y mas 3 de noviembre de 2009, 21:50  

Buenas noches a todos los k visitan esta pagina y la vez quiero felicitar a este (a)que con tan dulces palabra dijo la realidad de lo que fue miky breto,yO tambien me uno a el dolor de sus amigos y de el pueblo domminicano.Que descanse en paz querido Miky breton.

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO