JUAN EL BAUTISTA SE SIENTE FELIZ
En más de una oportunidad hemos dicho que somos gobernados por uno de los hombres que más conoce la información o desinformación según se dé el caso. Leonel Fernández ha demostrado hasta la saciedad que él es un truchimán de ella. Como prueba un botón reciente, basta con comparar a Figueroa en Puerto Rico con Sobeida en Santo Domingo. En el primer caso acusado de crimen, extorción, lavado y narcotráfico. En el segundo caso su acusación es muy endeble, difícilmente prospere en justicia. Bastaría con declararse como cuero, como prostituta, como una mujer que sabe hacer sus cosas muy bien en la cama, y por eso no condenan a nadie. El mundo de la alta y de la media tiene varios especímenes iguales, aquí en nuestro país y en la grandes sociedades del mundo.
Basta con mencionar y ver la primera dama de Francia Carla Bruni en una de sus poses favoritas. 
Pudimos ver la llegada de Figueroa a la cárcel y al juicio en Puerto Rico, sin casco, sin decenas de militares, de organismos de seguridad. Sin embargo en República Dominicana, Sobeida se mueve a través de más de 10 yipetas caras, con casco, chaleco antibalas, pasa montaña. Lo grave está en Puerto Rico, aquí la parafernalia, el montaje de un espectáculo de mal gusto. Han convertido a Sobeida en un símbolo sexual, muy bien orquestado en enero presentaban películas de relaciones de Agosto con ella y con otras, logrando que las damas dijeran que era portador de un VIVIN de oro. El logro máximo de Sobeida fue abrir la boca y las piernas, siendo ambos un par de delincuentes, sin dar ningún signo de arrepentimiento. En un hotel que militares y organismos de seguridad convirtieron el teatro Lido en el malecón. Y esto a los ojos de todos.


¿Cómo entro Figueroa al país?
¿Cómo salía y entraba constantemente?
¿Cómo realizaba su negocio de narcotráfico que aún no demuestran las autoridades?
¿Cómo compraba mansiones y a cuantas y a quienes les pago cirugías?
¿Cuántos y cuáles civiles y militares asistían a sus renombradas fiestas?
¿Quién autorizo la entrega del carnet del DNI?
¿Los únicos culpables son los vendedores de casas, carros y relojes que se encuentran en najayo?
Alguien escribía que “los caminos para entender la justicia son tan variados como los que conducen a Roma”. Cuantos casos sin repuestas, Cuantos crímenes sin castigo, Cuantos corruptos sin ni siquiera ser amonestados. Como decía en un artículo anterior: “acaso esto no es un cartel”. La justicia solo hizo el trabajo con los banqueros. No lo ha hecho con los lavadores, con los narcotraficantes, con los corruptos, y creo que tampoco lo hará.
La voz del pueblo es la voz de Dios y a soto boche mencionan que un niño prodigio, que un niño mimado del presidente, y militares que rodean su entorno, tuvieron mucho que ver con Figueroa. Un general junto a un colombiano son los que dirigen el sicariato en República dominicana, según afirma el señor Julito Hazin.
¿Y a quien le creo? A quien afirmó varias veces no “pasaran”, a quien hoy dice que no habrá vacas sagradas en su gobierno, afeminando a los toros, como una forma de volver travesti a sus funcionarios.
Mientras todo esto pasa la doble vida del “mago” de la información y desinformación. Mediando entre Venezuela y Colombia. Mensajero de las líneas de Washington a cuba. Creando la “mágica” solución del mundo árabe: dos estados para medio oriente. Olvidando el señor Fernández que en la ONU hace muchísimos años se plantío la misma carta que el saca hoy de su manga.
Los dominicanos tenemos que obedecer las disposiciones de las leyes que el estado promulga. El gobierno tiene que asegurar la vida, salud y educación de todos los dominicanos y Leonel Fernández sabe mejor que nadie que el pueblo tiene derecho a la información. Que ella es una propiedad social, es de todos, no de un solo.
DE BUENA TINTA publicaba este sábado que: “…….desde el comienzo de la película se habla de un funcionario que aparece en muchas de las fotos incautadas.
Incluso, no se entienden las tantas vueltas, ya que no hay que ser muy agudo para hacer las inferencias de lugar. Si asistía a los cumpleaños de la hija de Figueroa Agosto era porque sus relaciones eran estrechas.
La gente rompiéndose la cabeza y el sujeto de lo más Feliz, como si lo hubiera ungido Juan el Bautista. Dice en la biblia que quien busca, hallara. Pero ¿cuándo?”
Continue lendo >>